Resumen de la última reunión


En la última reunión de Imagina un Bulevar, el martes 29 de marzo, trabajamos en las siguientes tareas:

Exposición

La exposición sobre el Bulevar y otros casos similares se denominará “Trazados Comunes” y el subtítulo aún está por decidir, pero ya se cuenta con una estructura o diseño, en el que se conjugarán fotos y textos de los diferentes proyectos, agrupando cada uno en un panel doble -en caso del Bulevar será triple-, y que tendrán una gráfica común en la parte inferior de cada uno de los paneles para darles un contexto visual común.

Al ser una exposición que se tendrá que adaptar a diferentes espacios, se ha optado por mostrar la información relevante por una única cara de estos paneles; en la otra cara se mostrará información extra como testimonios, que puede que no sean visibles en todos los recintos en los que se exponga, por lo que esta información es secundaria y no resulta necesaria para entender el proyecto. Los testimonios correspondientes al cartel de Imagina un Bulevar se recogerán por Internet.

La exposición contará con material interactivo, como un panel de sonido, de Juanjo Palacios, con sonidos del Bulevar, titulado “Imagina otro Paisaje sonoro”, incluyendo una pizarra blanca en la que la gente podrá escribir lo que están escuchando. Se instalará también un mapamundi en el que saldrán señaladas las iniciativas presentes en la misma, y la gente podrá señalar otras similares, aunque la manera de llevar esto a cabo está por decidir. Por supuesto la exposición contará con material audiovisual para ser reproducido en bucle.

Como necesidades, Econodos nos ha encomendado ultimar parte del material fotográfico de Vancouver y Portland, así como decidir un día para lanzar el evento en redes sociales para la recogida de los testimonios que aparecerán por la parte trasera del panel de Imagina un Bulevar.

Al contar ya con una confirmación oficial para la realización de la exposición, se ha lanzado un llamamiento a colaborar en el montaje de nuestra maqueta interactiva en la exposición, a partir del 25 de abril en el Palacio del Conde de Toreno.

Se hace necesario redactar un texto de agradecimiento, de carácter protocolario, para ser incluido en el catálogo de la exposición, un libro o periódico explicativo de la exposición y las charlas, en que se explicará un poco la historia de nuestra plataforma.

Para la inauguración marcharemos a pie y bicicleta, partiendo de Guillén Lafuerza y finalizando en el lugar de la exposición, el Palacio de Toreno.

Reunión del Grupo de Trabajo

En otro orden de cosas, para seguir con nuestro trabajo junto al Equipo de Gobierno, preparamos el orden del día y designamos a los portavoces de cara a la siguiente reunión del Grupo de Trabajo, prevista para el jueves 31 de marzo:

Orden del día:

  1. Exposición/Conferencias, estado y fechas definitivas
  2. Propuesta del salón de actos de la Procuradora General del Principado como enclave para las conferencias.
  3. Informe sobre el estado y avances sobre las actuaciones de humanización (pasos de peatones, placa con nombre, paseo, etc.)
  4. Recursos económicos, materiales y logísticos par la realización de los talleres.

Portavoces: Luis Huerta, Fernándo Ibañez y Ángel Alonso

IMG_20160329_191515

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s