Jugando en el Bulevar


Hola, buenos días a todos,

En primer lugar, daros las gracias por asistir a este evento y a apoyarnos en esta lucha por conseguir convertir la “Y” en un bulevar. Llevamos más de un año luchando y os animamos a trabajar con nosotros. ¡Quién nos iba a decir hace un año que hoy todo el mundo hablaría de un bulevar en la “Y” a la entrada de Oviedo! Pues se ha conseguido. La prensa, la radio, la TV e incluso hasta los “grandes mandatarios” del Ayuntamiento hablan de un bulevar, aunque sea con la boca pequeña.

Nosotros, por el contrario, gritamos: por una entrada digna a nuestra ciudad, diseñada por todos los ciudadanos ovetenses. Tenemos derecho a elegir y diseñar cómo tiene que ser la ciudad donde desarrollamos nuestra vida diaria y no los arquitectos o ingenieros desde un despacho y con especulación. Por eso decimos: ¡AUTOPISTA NO! ¡BULEVAR SÍ!

Hoy va a ser un día especialmente dedicado a los niños; vamos a demostrar que la “Y” no es sólo para coches, también puede ser zona de ocio y juegos para nuestras futuras generaciones, y hoy son ellos los protagonistas de este evento. Recordaros que al final habrá un pinchoteo y chuches para todos. Gracias de nuevo y a pasarlo bien. ¡AUTOPISTA NO! ¡BULEVAR SÍ!

La Nueva España: “El Bulevar todavía es posible”

El Comercio: Dos kilómetros de juegos en el Bulevar

Asturias24: Campo de juegos en la autopista

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s