Paseo ciclista por el Bulevar


Desde la Plataforma “Imagina un Bulevar” os invitamos a participar el próximo domingo 15 de Diciembre, a las 12:00, en un paseo en bici por el tramo de la A-66 que va desde la Rotonda de la Cruz Roja (General Elorza) hasta Guillén Lafuerza. La Delegación de Gobierno no ha puesto objeciones y contaremos con la colaboración de la Policía Local de Oviedo. Al final de la marcha, a eso de las 13:30, compartiremos un picnic en la esquina de las calles Río Navia y Río Nalón.

Después del éxito del primer paseo que celebramos a finales de septiembre, con esta marcha ciclista demostraremos que el bulevar poco a poco empieza a ser una realidad. Y además seguiremos reivindicando que la antigua autopista es una vía urbana más de Oviedo, y como tal ha de servir para unir y no separar barrios, y para mejorar la calidad de vida de las 25.000 personas que viven a su alrededor y sufren diariamente las consecuencias de la actual contaminación acústica y atmosférica.

La actividad está abierta a todas las personas que quieran pasar una mañana de domingo diferente, festiva y reivindicativa, y no es imprescindible venir en bici, puedes venir caminando, en patines, patinete o cualquier otro medio de transporte (con la condición de que no sea contaminante).

¡Muchas gracias por difundir!

¡Muchas gracias por difundir!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s