PP, PSOE y Foro plantan a l@s vecin@s de Ventanielles


A pesar de haber comprometido su asistencia a l@s integrantes de la Plataforma «Imagina un bulevar», que personalmente la semana pasada les habían invitado y entregado un dossier con la propuesta, ningún concejal ni del PP ni del PSOE ni de Foro Asturias asistió a la reunión celebrada ayer día 26 de abril y que tenía por objeto conocer públicamente su posición respecto de la iniciativa.

La decepción primero, y la indignación después, fueron extendiéndose entre los vecinos y vecinas congregados en el Centro Social de Ventanielles al comprobar que el tiempo pasaba y los asientos reservados para los que se proclaman nuestros representantes únicamente se ocupaban por los tres concejales de Izquierda Unida, los únicos que asistieron a la cita.

Tampoco hizo acto de presencia UPyD, invitada a asistir en función de su representación en el Parlamento Asturiano. Sí estuvieron presentes otros partidos políticos sin presencia en el Ayuntamiento, que mostraron su apoyo a la propuesta: Partido Comunista de Asturias y EQUO.
Por lo demás, la reunión resultó un éxito por la alta participación de los vecinos y vecinas y el animado debate en el que surgieron gran cantidad de ideas y nuevas personas se sumaron a apoyar el proyecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s